Historia.

En una primera etapa, desde 1980 hasta los comienzos de los 90, los servicios ofrecidos al mercado se concentraban específicamente en selección de Personal y en Evaluaciones Psicotécnicas.

A partir de 1992 la Consultora Persona recibe propuestas de importantes Empresas de Bs. As. y Rosario vinculadas a la contratación de Personal Eventual para desarrollar esta unidad de negocios en Santa Fe, confiriéndonos el carácter de representantes, a tal fin, gestión de la que nos hicimos cargo ofreciendo este nuevo Servicio hasta el presente.

Desde mediados de 2011 se conforma una nueva razón social: “Consultora Persona de Joaquín Páez Allende y Asociados”. Abriendo una nueva etapa de crecimiento y proyección, apuntada a configurar una oferta integral de servicios en el rubro:

  • Selección de Personal
  • Evaluaciones Preocupacionales Psicotécnicas y Ambientales
  • Evaluaciones por competencias
  • Evaluaciones de Bienestar Psicológico y Clima laboral
  • Evaluaciones de Potencial de Desarrollo Assesment Center
  • Capacitación y Desarrollo
  • Contratación de Personal temporario – Eventual
  • Servicio de Out Placement