ADMINISTRATIVO DE PROPIEDADES-AREA REPARACIONES.

Compartir

Para Importante Inmobiliaria, seleccionamos: ADMINISTRATIVO DE PROPIEDADES-AREA REPARACIONES.

Principales Responsabilidades:  

  • Contactos con propietarios e inquilinos.
  • Toma de reclamos.
  • Coordinación con operarios y gestión de la reparación.
  • Recibir propiedades una vez vencido el contrato, evaluar su estado y hacer inventario.

Requisitos:  

  • Formación técnica (Excluyente).  Deseable MMO, construcciones o similar.
  • Experiencia en atención público y gestión de mantenimiento.
  • Manejo de paquetes office,  planillas Excel,  redacción de mail.
  • Conocimientos: técnicos en relación al rubro construcción, para detectar problemas estructurales, instalaciones y demás para delegar con profesional del rubro.
  • Perfil: comunicación, orientación al servicio, marcada resolución de problemas.
  • Requisito excluyente: licencia de conducir.
 
Lunes a viernes de 8 a 17.00 hs.

Se ofrece capacitación, remuneración acorde a responsabilidades y estabilidad laboral.  


Fecha publicación:
2025-04-17 
Fecha finalización:
2025-05-17 
Remuneración:
Indicar remuneración pretendida 
Localidad:
Santa Fe 
Área o actividad:
Administración 

Postularse para este trabajo