Auxiliar de Administración

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Para Importante Distribuidora ubicada en zona norte de la ciudad de Santa Fe, Seleccionamos: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN.

La posición tiene como principal objetivo cumplir con las tareas delegadas por el Responsable de Administración y Finanzas para alcanzar los objetivos establecidos por la Dirección.

Principales responsabilidades:

  • Realizar todas aquellas tareas relacionadas al sector necesarias para el cumplimiento efectivo de las funciones del puesto.
  • Confección y emitir órdenes de compra.
  • Confección ordenes internas para el movimiento de mercadería.
  • Controlar facturas de compras y gastos, respetando los procedimientos establecidos.
  • Confeccionar y actualizar las listas de precios de los productos.
  • Conciliar medios de pagos.
  • Generar y mantener actualizado el software de gestión de proveedores.

Requisitos:
  • Estudios secundarios completos (excluyente).
  • +2 años de experiencia en posiciones similares.
  • Conocimientos contables. Muy buen manejo de herramientas Office.
  • Perfil: iniciativa, orientación al cliente, foco en resultados, organización, capacidad analítica y orientación al detalle.  

Horarios: lunes a viernes corrido, sábados medio día.  

Se ofrece remuneración acorde a responsabilidades y estabilidad laboral.


Fecha publicación:
2025-02-19 
Fecha finalización:
2025-03-19 
Remuneración:
Indicar remuneración pretendida 
Localidad:
Santa Fe 
Área o actividad:
Administración 

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