Auxiliar de Administración
Para Importante Distribuidora ubicada en zona norte de la
ciudad de Santa Fe, Seleccionamos: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN.
La posición tiene como principal objetivo cumplir con las
tareas delegadas por el Responsable de Administración y Finanzas para alcanzar
los objetivos establecidos por la Dirección.
Principales responsabilidades:
- Realizar todas aquellas tareas relacionadas al sector necesarias para el cumplimiento efectivo de las funciones del puesto.
- Confección y emitir órdenes de compra.
- Confección ordenes internas para el movimiento de mercadería.
- Controlar facturas de compras y gastos, respetando los procedimientos establecidos.
- Confeccionar y actualizar las listas de precios de los productos.
- Conciliar medios de pagos.
- Generar y mantener actualizado el software de gestión de proveedores.
Requisitos:
- Estudios secundarios completos (excluyente).
- +2 años de experiencia en posiciones similares.
- Conocimientos contables. Muy buen manejo de herramientas Office.
- Perfil: iniciativa, orientación al cliente, foco en resultados, organización, capacidad analítica y orientación al detalle.
Horarios: lunes a viernes corrido, sábados medio día.
Se ofrece remuneración acorde a responsabilidades y estabilidad laboral.
- Fecha publicación:
- 2025-02-19
- Fecha finalización:
- 2025-03-19
- Remuneración:
- Indicar remuneración pretendida
- Localidad:
- Santa Fe
- Área o actividad:
- Administración
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