Supervisor de Producción

Compartir

Para Importante Industria Alimenticia de Santo Tomé, seleccionamos profesional graduado de Ing. Química/ en Alimentos, Industrial o carreras afines, con experiencia acreditable superior a 2 años en posiciones similares, preferentemente en el rubro alimenticio.   

Tendrá como principales responsabilidades guiar al turno de producción hacia el alto desempeño sostenido, asegurando las buenas prácticas de gestión de las personas a su cargo, respetando las políticas de la empresa logrando de esta manera contribuir a la excelencia en los resultados y al clima laboral.   


Nos orientamos a una persona con desarrollada capacidad de liderazgo, excelentes habilidades comunicacionales, proactiva y orientada a los resultados.   

La posición requiere disponibilidad para realizar turnos rotativos (3 semanas de lunes a sábados rotando semanalmente mañana, tarde y noche, una semana de lunes a viernes en horario central).

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación acordes a la posición y oportunidades de desarrollo en empresa de Primera Línea. 


Fecha publicación:
2019-03-07 
Fecha finalización:
2019-05-07 
Remuneración:
Indicar remuneración pretendida 
Localidad:
Santo Tomé 
Área o actividad:
Area Técnica - Profesionales 

Postularse para este trabajo