Encargado de Sector de Producción

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Para Importante Empresa rubro construcción, ubicada en Santo Tome, Santa Fe, seleccionamos: ENCARGADO DE SECTOR DE PRODUCCIÓN. 
Sus tareas principales serán:
 - Cumplir con la producción solicitada para el sector.  - Gestionar el personal a su cargo para cumplir con los niveles de producción, productividad y calidad.  - Supervisar y evaluar "bimestralmente" el actuar y desempeño de los operarios del sector.  - Garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad, uso de los elementos de protección personal y uniforme de la empresa.  - Solicitar al administrativo de producción la indumentaria para su personal.  - Exigir el cumplimiento de los estándares de calidad. Llevar registro de las desviaciones de calidad.  - Controlar y asegurar el orden y la limpieza en su sector. Supervisar la limpieza profunda de maquinarias y equipos.  - Generar conductas que propicien la seguridad industrial y preservación del medio ambiente.  - Llevar registro diario de la producción realizada y calidad de la misma.  - Llevar registro de los reportes de paradas y detalle de problemas.  - Llevar control de los consumos diarios de insumos y materias primas. Actualizar datos de dosificación informados por calidad.  - Asegurar y/o solicitar la disponibilidad de insumos y materia prima para realizar la producción solicitada.  - Realizar el stock quincenal del sector del cual es responsable y presentarlo a su supervisor.  - Gestionar la mejora continua de su sector de producción.  - Detectar necesidades de capacitación y gestionar las mismas, para el personal a su cargo.  - Participar en el proceso de inducción del personal a su cargo.  - Facilitar mejoras y soluciones a los operarios.  - Monitorear e informar los ingresos y salidas de insumos o productos de su sector.  - Coordinar con el sector de mantenimiento y Jefe de Planta el protocolo de mantenimiento preventivo.  - Coordinar con el sector de mantenimiento las reparaciones o fabricaciones de moldes o elementos especiales.  - Conocer los estándares de calidad para cada producto que se fabrica en su sector.  - Presentar al Jefe de Planta informes diarios y quincenales de su sector.  - Llevar un registro de las novedades del personal a su cargo.  - Reportar al Jefe de Planta y área de RRHH los accidentes ocurridos a sus subordinados, en el momento de ocurrencia del suceso.  - Coordinar con el Jefe de Planta el uso de horas extraordinarias de su personal y justificar las mismas.  - Colaborar y coordinar el trabajo con sus pares.  - Procurar que los servicios de terceros que tienen lugar en su sector cumplan con las exigencias de seguridad.   - Participar en la creación, actualización e implementación de procedimientos de trabajo del área de producción.  - Generar un clima de trabajo satisfactorio en todo su sector y sectores pares.
Nos orientamos a persona con titulo técnico:  Técnico Constructor, Electromecánico o carreras afines, entre 30 y 45 años con capacidad de análisis y resolución rápida de problemas, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares, manejo de personal,  conocimiento en HORMIGÓN , disponibilidad FULL TIME y movilidad propia  (excluyente).


Fecha publicación:
2019-02-06 
Fecha finalización:
2019-03-20 
Remuneración:
Indicar remuneración pretendida 
Localidad:
Santo Tomé 
Área o actividad:
Area Técnica Industrial - Producción. 

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